Redes

"Hay gente que no quiere entender": Mauricio Palma sale a defender la rutina de su personaje Violento Parra

El comediante nuevamente tuvo que explicar la clase de humor que realiza con la interpretación que presentó en "Mentiras Verdaderas".

Aún está dejando coletazo la presentación de Mauricio Palma el jornada de esta viernes en "Mentiras Verdaderas". Es que el comediante que interpreta a Violento Parra tuvo que salir a explicar el tipo de humor que realiza y la sátira que representa a sus seguidores, ya que aún no es comprendido como corresponde.

En su cuenta de Twitter, el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2019 escribió y volvió a destacar la clase de contenido que produce y que todo se trata de ironía que no busca hacer reír precisamente, sino representar todo lo que no le gusta de los chilenos.

"Violento Parra es un personaje de fantasía que encarna todo eso que odiamos, el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo. Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo, porque hay gente que no entiende o no quiere entender", fue la explicación que entregó Mauricio Palma para, de esta manera, poder cerrar las críticas que le llegan por supuestamente una persona conservadora.

Más de un inconveniente para Mauricio Palma y Violento Parra

Esta aclaración no es la primera vez que debe hacerla el interprete de "Violento Parra", ya que en agosto del año pasado el comediante subió un video donde interpela a Jorge Baradit, tratándolo de "roto" en tono sarcástico.

Sin embargo, el escritor de "La historia secreta de Chile" no entendió que era sarcasmo este comentario y consultó sobre quien era "Violento Parra" y cómo era posible que hablara así de él.

Finalmente, los propios usuarios de Twitter tuvieron que explicarle a Baradit que era parte de una rutina de humor y que no era el verdadero pensamiento del comediante, a lo que respondió con un "Es buenísimo desempolvar la historia y reírse de ella. El humor es fundamental. ¡Gracias!".

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox