Redes

“Periodista en práctica”: Sergio Lagos fue víctima de los troleos de Pamela Díaz en una hilarante entrevista

"La Fiera" hizo reír al animador de "Bienvenidos" con un divertido cuestionario.

Pamela Díaz se ha caracterizado por tener un particular humor, el que ha dejado en evidencia a través de sus trabajos en la pantalla y sus redes sociales. Ahora, la exmodelo hizo gala de su estilo con una graciosa entrevista que le realizó a Sergio Lagos.

En un nuevo video titulado "periodista en práctica" que compartió en su canal de Youtube, "La Fiera" llegó hasta las afueras de Canal 13 en busca de rostros que le ayuden a completar un diverso cuestionario, sin embargo inició con poca suerte y le costó encontrar a algún famoso para entrevistas.

Eso hasta que se le ocurrió llamar al animador de “Bienvenidos”, quien accedió sin problemas a ser entrevistado por la pareja de Jean Philippe Cretton, quien se presentó al estilo de una alumna en práctica.

"¿Oye y tú andas haciendo entrevistas todos los días para el canal de Youtube?", preguntó Sergio Lagos sorprendido ante el nuevo rol de Pamela Díaz quien le hizo responder varias dudas relacionadas con sus gustos, vicios y desafíos en la cuarentena.

"Se me ocurrió ahora ser alumna en práctica. Es que como nunca estudié periodismo y no quería estudiar ni voy a estudiar…", aclaró la panelista de "Me Late" provocando la risa del rostro de Canal 13 quien terminó destacando la labor de "La Fiera".

Revisa aquí la hilarante entrevista de Pamela Díaz a Sergio Lagos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox