Redes

"Feliz de mi 'Papi Ricky'": El orgullo que siente Belén Soto por Jorge Zabaleta y la construcción de su hotel en San Pedro de Atacama

La influencer señaló que ojalá, pronto se acabe la pandemia para que todos puedan ir a conocer el lugar que fue inaugurado en 2018.

En los últimos días, Jorge Zabaleta se ha mostrado orgulloso en sus redes sociales de su emprendimiento en San Pedro de Atacama, su hotel Desértica. Justamente, Belén Soto, quien fue su hija en la teleserie "Papi Ricky" compartió varias postales desde el lugar de alojamiento, elogiando al actor por su gran esfuerzo puesto para llevar adelante su hotel.

Con varias fotografías de ella, disfrutando las comodidades de Desértica, la actriz le dedicó un emocionante mensaje a través de su cuenta de Instagram. "¡Feliz de mi Papi Ricky @zabaletachile, que hizo su sueño realidad con este hermoso lugar! Me llena el corazón", partió diciendo en la publicación.

"Tantos años de trabajo... desde que grabábamos Papi Ricky ya venía ideando este lugar y cada rincón, que lamentablemente, por la pandemia, estuvo cerrado, al igual que muchos lugares y turismo de nuestro hermoso país. Espero que todo termine pronto para que puedan ir a conocerlo, ¡porque es, realmente, mágico!", finalizó Belén Soto.

Jorge Zabaleta se mostró orgulloso de su hija de ficción y le comentó: "En qué mujer más maravillosa te convertiste, hija mía". "Te quiero, siempre", le respondió la influencer al actor, junto a un emoji de corazón amarillo.

Mira la publicación de Belén Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox