Redes

"Tu cobardía es aburrida, y facilista": Daniela Vega disparó con todo contra Mauricio Palma por su rutina en "Mentiras Verdaderas"

La actriz criticó la rutina de Violento Parra en el programa de La Red.

El pasado viernes, en "Mentiras Verdaderas", Mauricio Palma sorprendió a muchos con su personaje de Violento Parra, por lo cual tuvo que salir a dar explicaciones. Pero encontró una respuesta directa de parte de Daniela Vega.

En su cuenta de Twitter, el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2019 escribió y volvió a destacar la clase de contenido que produce y que todo se trata de ironía que no busca hacer reír precisamente, sino representar todo lo que no le gusta de los chilenos.

"Violento Parra es un personaje de fantasía que encarna todo eso que odiamos, el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo. Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo, porque hay gente que no entiende o no quiere entender", señaló en un extenso video publicado por Palma.

Daniela Vega no se tomó bien sus palabras, y retuiteando el video con explicaciones del comediante, envió un directo mensaje sobre la rutina que mostró en el programa de La Red.

"Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida, y facilista, ¿no te da pudor? El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. peor. Esta de menos", disparó la actriz en sus redes sociales sobre la rutina mostrada en "Mentiras Verdaderas".

Revisa la respuesta de Daniela Vega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox