Redes

Cecilia Bolocco contó duro momento que vivió con Carlos Menem y el apoyo que tuvo de Felipe Izquierdo

Durante el nuevo programa en Radio Agricultura, la exmodelo se emocionó al divulgar las conversaciones que tuvo con el actor nacional.

Cecilia Bolocco debutó en Radio Agricultura con un nuevo programa "Viva con Cecilia Bolocco", que contó con la participación de uno de sus grandes amigos, Felipe Izquierdo.

Durante la conversación que mantuvieron, el actor nacional comentó distintas intimidades que habían vivido juntos y cómo se habían apoyado, en las cual destacó una que la propia Miss Universo contó con gran emoción que ocurrió durante su relación con Carlos Menem y el momento en que el expresidente argentino estuvo detenido en Argentina.

"Para mí, tú eres un hermano. No me voy a olvidar nunca, yo recién casada con Carlos, terminamos en Don Torcuato donde él estaba detenido con arresto domiciliario y yo apoyándolo. (Ahí) comenzamos a comunicarnos por mail, ¿te acuerdas?", relató Cecilia Bolocco mientras explicaba la gran amistad que mantiene con Felipe Izquierdo.

Tras esto, la exmodelo continuó con el relato, revelando cómo se comunicaba con el comediante y el gran sustento emocional que fue él para sus momentos más complicados.

"Nos escribíamos todas las noches. Era como mi desahogo y tú me escribías a mí, y por Dios que fue bello porque fue para mí un regalo contar con esa claridad tuya, con esa mirada maravillosa", dijo.

Por último, la ex de Kike Morandé resaltó la fortaleza mental que tiene Felipe Izquierdo, destacando que siempre se ha mantenido firme a pesar de las adversidades que ha pasado.

"Incluso al momento de enfrentarte tal vez a uno de los momentos más duros de tu vida con Felipito, que enfermó muy mal, muy gravemente y era una situación compleja. Así que hemos estado juntos y nos hemos acompañado y esa es la gracia de la amistad, el no estar solos", cerró la celebridad.

Mira acá el programa de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox