Redes

"La Nancy se está robando mis pesas": Las quejas de Kel Calderón ante los ejercicios que realizó asistente del hogar

La abogada publicó en sus redes sociales una historia donde ve Nancy Huenupe haciendo actividad física.

Una vez más, Kel Calderón quiso usar sus redes sociales para mostrar el desarrollo de su vida personal y profesional, sin embargo, no pensó que sus seguidores le pedirían que se hiciera presente Nancy Huenupe en sus historias de Instagram.

En ese contexto, la influencer hizo caso a la petición de sus fanáticos y le sugirió a su querida asistente del hogar que se hiciera presente para el deleite de sus usuarios.

"A pedido del público, la Nancy se está robando mis pesas que ocupo para entrenar y está haciendo sentadillas. ¿Qué es eso, Nancy?", comentó Kel Calderón ante la risa de Nancy que solo dijo "esto me mandan a hacer a mí".

Después de esto, la celebridad dijo que la iba a acusar a su asistente ante Alonso, quien es su kinesiólogo debido al tratamiento al que está en proceso. "Le diré al Alonso".

Cabe recordar que a inicios de octubre, la mujer tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Alemana y desde entonces Nancy Huenupe ha tenido que asistir a un kinesiología para avanzar en su recuperación,

El reclamo de Kel Calderón a Nancy Huenupe

Kel Calderón le hizo una insistente petición a su asesora del hogar, Nancy Huenupe. A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró cómo ha vivido esta nueva cuarentena encerrada con la mujer que, incluso, la ha acompañado en sus vacaciones fuera del país.

"Yo ya intenté que deje de usar su delantal, pero me mandó a la punta del cerro (antes de que me empiecen a retar)", dijo al iniciar un video, algo que repitió más adelante, "encarando" y reclamándole.

"Antes que todos me empiecen a retar... "¿Podís sacarte tu fucking delantal?", consultó Kel Calderón.

Mira acá la historia de Kel Calderón y la Nancy Huenupe realizando ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox