Redes

Ni Chicoku estaba: Julio César Rodríguez mostró el vacío estudio de "Contigo en la Mañana" debido a la situación de la pandemia

El animador de CHV registró en sus redes sociales cómo han tenido que adaptarse en los estudios del canal para evitar un brote de coronavirus.

Ningún alma. Así lucía el estudio de "Contigo en la Mañana" que solo tenía a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez para hacer el matinal del día martes, que ni siquiera contó con camarógrafos o productores que ayudaran a los animadores de forma presencial.

En su cuenta de Instagram, el periodista compartió un registro para que sus seguidores se enteraran de las nuevas medidas sanitarias que ha impuesto el canal para prevenir el contagio masivo del coronavirus.

"Hoy más solos que nunca porque, no solamente no hay nadie en el set, como ustedes pueden ver, sino que, además, estoy yo aquí en un mini mesón y el otro mini mesón es de la Monse que está unos quince metros más allá. Lógicamente no me puedo acercar. Esa es la idea", comentó Julio César Rodríguez a sus seguidores mientras grababa lo vacío que estaba el lugar.

Por otro lado, también explicó como dividieron la mesa característica del programa para estar más acorde a las restricciones y evitar el acercamiento físico que antes sí tenían.

"Nuestro mesón fue dividido, fue cortado en dos ayer por la noche para poder tener estos 12-15 metros de distancia durante todo el programa"

Finalmente, bromeó con que está tan solo que ni siquiera Chicoku, el productor que siempre está con Julio César Rodríguez controlando sus pasos, se encuentra presente en el estudio.

"Como pueden ver hoy día si que... penan las ánimas. Ya no está ni el camarógrafo ni siquiera para las menciones. Solo entran al final. Estamos todos tratando de cuidarnos más, de poder para esta pandemia para seguir adelante. Así que a cuidarse".

Mira acá las historias de Julio César Rodríguez en los estudios de "Contigo en la Mañana"

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox