
Una llamativa conversación tuvo Camila Recabarren con su hija Isabella cuando ambas quisieron anunciar que estaban buscando personas que adoptaran a gatitos recién nacidos que no podían seguir cuidando en su casa.
En su cuenta de Instagram, la modelo publicó la charla que tuvo con su pequeña y cómo esta tuvo una idea de vender a los felinos que no agradó a su madre que la retó entre seriedad y broma.
"¡Hola, el día de hoy estamos vendiendo gatitos!", se escuchó decir a Isabella antes que su mamá la interrumpiera y corrigiera la intención que tenían ambas.
"A ver, a ver.... No, los vamos a regalar. Nos quedan cinco gatitos porque no podemos tener doce gatos en total. Ya tengo operados a seis. Era solo la machita y la pantera. La manchita ha tenido más hijos y ya está operada. Y no quiero tener doce gatos", aclaró Camila Recabarren que, tras esto, le dio la palabra a su hija que insistió en venderlos.
"Y ahora vamos a vender a gatitos a dos lucas", dijo ante que, nuevamente, la mamá le dijera "no, eso no" con un tono más molesto por la reiteración de esta idea.
Finalmente, Camila Recabarren reveló que tenía que volver a Santiago para realizar ciertas actividades y que está cansada de la cuarentena que azota al país.