Redes

Sin medidas sanitarias: El baby shower de Pampita que generó polémica en Argentina por la falta de mascarilla y distanciamiento social

La modelo trasandina no escatimó en recursos para realizar una celebración con una gran cantidad de invitados.

Polémica ha causado el baby shower que realizó Pampita este martes en un lujoso hotel ubicado en Palermo, Argentina. La ex de Benjamín Vicuña está embarazada de 6 meses de Roberto García Moritán, un empresario argentino con quien ha mantenido una estable relación amorosa.

En ese sentido, Pampita invitó a una decena de familiares y amigos cercanos que disfrutaron de un lujoso menú que no dudaron en registrar en sus redes sociales, lo que hizo apreciar que no existió ninguna medida sanitaria para prevenir un posible contagio de Covid-19.

Uno de los detalles más interesantes fue el menú que la propia trasandina mostró en su cuenta de Instagram que cuenta con bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón parma y rúcula, pinchos de caprese y focaccia al romero con queso saboreado, entre otras exquisiteces.

Lo llamativo es que la propia modelo argentina se encargó de divulgar por todos los medios el ambiente y las celebraciones que se vivieron junto a su pareja, ignorando totalmente las medidas precautorias que las distintas sociedades de medicina han recomendado.

No es la primera vez

El formato de "Podemos Hablar" también deja interesantes confesiones en Argentina. En su primer episodio de su nueva temporada, Carolina Pampita Ardohain fue una de las invitadas en la noche de este sábado.

En la versión argentina del programa que acá conduce Julián Elfenbein, la ex de Benjamín Vicuña se refirió a las duras críticas que recibió luego de que se contagiara con coronavirus. La hoy animadora de "Pampita Online" dio positivo en febrero, después de sus vacaciones en México, por lo que fue blanco de comentarios que le cuestionaban su poco cuidado.

"Yo lo pasé al virus, pero igual hay otras cepas. No está todo dicho, a pesar de que lo que pasé y tengo anticuerpos, hay que seguir cuidándose y hay que seguir cuidando a los demás, a todos los familiares", dijo Pampita en "Podemos Hablar" de Argentina. Además, la modelo afirmó que "hasta ahora mis hijos no tuvieron, así que los cuidamos un montón, mi mamá tampoco lo tuvo, mi tía tampoco. Entonces seguimos todos con cuidado".

Mira acá las historias de Instagram del Baby Shower de Pampita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox