Redes

"Te vamos a extrañar": Cecilia Bolocco también se unió a la despedida de Patricio Araya que falleció por Covid-19

La exMiss Universo no perdió la oportunidad de recordar a su amigo y le dejó unas sentidas palabras al estilista nacional.

Siguen los lamentos por el fallecimiento este miércoles de Patricio Araya por Covid-19 que entristeció al mundo del espectáculo. Entre las personas que pasaron por sus manos, Cecilia Bolocco fue una de las más cercana al estilista y entregó sentidas palabras de despedida en su programa "¡Viva! con Cecilia Bolocco".

"Estamos empezando este programa de una manera muy distinta, para despedir al gran estilista nacional, gran colaborador mío y, por sobre todo, gran amigo. Nuestro querido Patricio Araya. Él partió esta mañana, al igual que todos los que han muerto por Covid. Solos. En un hospital", comenzó su edición radial la Miss Universo de 1987.

Luego, comentó la importancia que tuvo en ella el peluquero, a quién conoció desde muy pequeña y siempre participó en sus peinados y estilo durante su época más joven.

"Conmigo ha trabajado... conmigo trabajó, lamentablemente, muchos años. Lo conozco desde que era una niña y que iba a arreglarme para mis grandes fiestas. Mis primeras fiestas y después durante toda mi carrera. Fue un hombre maravilloso, muy culto, muy profundo", reflexionó Cecilia Bolocco que se veía visiblemente conmovida.

Finalmente, la exmodelo recordó a las grandes celebridades que pasaron por las tijeras del Patricio Araya, destacando el nivel que tenía el estilista y que no será fácil olvidarlo.

"Fue un hombre maravilloso que también pudo trabajar con grandes figuras internacionales. Peinó a Joan Collins, Thalía, Raffaella Carrá. Realmente te vamos a extrañar mucho pato, muchísimo", concluyó Cecilia Bolocco antes de continuar con su programa en Radio Agricultura.

Mira acá el programa de "¡Viva! con Cecilia Bolocco"

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox