Redes

"Cachutcha": La hilarante canción de Javiera Contador con la que promociona show vía streaming de la Kena y Tito Larraín

Los actores de la célebre serie de Mega, protagonizarán un evento online este 30 de abril.

Javiera Contador y Fernando Larraín volvieron a interpretar a Kena y Tito de la serie "Casado con Hijos" para promocionar un posible regreso de una de las parejas más queridas de la televisión chilena con un show de streaming.

La comediante usó su cuenta de Instagram para subir una pequeña rutina caracterizada como la conocida esposa de Alberto Larraín que contó con un divertido baile y una breve participación del actor que dio vida a su marido.

"Qué chutcha. Kena y Tito se vienen con nuevo show online y están preparando material (la Kena más que Tito) pero bueno, la cosa es que si no se separan antes del 30 de Abril, ¡habrá show ese día!", escribió en la descripción del video que se llenó de comentarios de famosos por traer al recuerdo "Casado con Hijos"

Entre los más destacados se encontraron Cristián Riquelme, Martín Cárcamo, Jorge Zabaleta, Millaray Viera, Gino Costa, entre otros, que solo tuvieron palabras de elogios y risas por la interpretación de los personajes.

Mira acá la entretenida interpretación de Kena y Tito Larraín, los personajes de "Casados con Hijos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox