Redes

“Cuando ella está inspirada y el papá": Américo protagoniza divertido momento junto a su hija Domi

El artista avergonzó a su hija con un entretenido video.

Américo, quien acostumbra publicar en sus redes sobre su vida profesional y personal, en especial junto a sus pequeños, sorprendió a sus fanáticos, durante la noche del miércoles con un divertido registro protagonizado por Domi y él bailando.

Se trata de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, con la descripción, "cuando ella está inspirada y el papá…". El video muestra a su hija realizando un viral de Tik Tok, hasta que el cantante la interrumpe y se pone de espalda y muestra su trasero lanzando un gas, generando los gritos de la menor.

El cómico video junto a su pequeña de nueve años rápidamente se llenó de likes y de comentarios celebrando al cantante por su divertido registro: “Nooooo, Domiii tiene que cobrar venganza. Linda”, “este está genial jajajajaja buenísimo” y “que es linda la Domi linda tu familia Américo”.

Mira aquí la publicación de Américo

Américo y su familia 

Cabe destacar, que el interprete de "Traicionera" reconoció en una entrevista con Tiempo X tuvo que pasar por distintos problemas familiares, los que le han ayudado a reflexionar y crecer como persona.

Entre los cambios que ha vivido, está la separación con su esposa y su familia en general, que gracias a la pandemia, pudo reencontrarse consigo mismo y asumir varios roles que no había experimentado. Según el cantante, estar en su casa generó más conflictos, sin embargo, lo aprendió a ser mejor papá y un esposo "más constante". "Tuve que ser más Domingo que Américo. Uno también debe detenerse y parar el trabajo", confesó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox