Redes

"El apitutado": Televidentes enfurecidos con Cristián Riquelme por elegir a Luis Miguel como uno de los mejores de la semana en "Yo Soy"

Las redes sociales estallaron contra la decisión que tomó el actor nacional por la elección del cantante mexicano.

Enojados. Así reaccionaron los televidentes al ver "Yo Soy" y la decisión del jurado por elegir a Alejandro Sanz, Steve Perry y Luis Miguel como los ganadores de la semana en esta edición, en particular con Cristian Riquelme.

En ese sentido, la decisión del "Sol de América" fue duramente cuestionada en las redes sociales que no dudaron en acuñarlo de "apitutado". Asimismo, el que recibió una serie de cuestionamientos fue precisamente el actor, que no dudó en elegir al interprete del artista mexicano como su preferido.

Ante esto, los usuarios de Twitter no tardaron en mostrar su disconformidad frente a esta decisión y cargó con todo contra el actor nacional.

"Luis Miguel y Alejandro Sanz es muy notorio que son los regalones ahí", "Ah, no. ¿Me estai? ¿En serio? Luis Miguel es un chiste pero bueno, qué más se le puede pedir a este jurado", fueron algunos de las respuesta que dejó la decisión de Cristián Riquelme que ya ha sido criticado anteriormente por no preferir a interpretes "rockeros" en sus decisiones finales.

Mira acá las reacciones que dejó el programa de "Yo Soy" y la interpretación de Luis Miguel.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox