Redes

"Es un agrado trabajar contigo": Paola Troncoso le dedica un emotivo mensaje a Carlos Díaz por su nuevo rol en "Mi Barrio"

La humorista se tomó sus redes para publicar una postal con su colega.

"Feliz y ansiosa de comenzar este nuevo programa hecho con mucho amor para entregarles a ustedes un poquito de alegría que tanta falta hace a todos", señaló Paola Troncoso por su papel en "Mi Barrio".

Este próximo 10 de abril a eso de las 22:30 horas llega a las pantallas de Mega el nuevo programa de humor, con la conducción del actor Fernando Godoy. De este modo, es que durante estas ultimas semanas se han presentaron a nuevos personajes, entre los que llamó la atención, el actor Carlos Díaz, quien se asume el papel de filántropo y, además, como padre perdido de Miguelito.

Es por esta razón que Paola Troncoso, quien interpreta a la mamá del icónico personaje de Hans Malpartida, realizó una publicación en honor al actor que se incorpora al programa y los nuevos desafíos que deben enfrentar al hacer humor en estos tiempos de pandemia.

La actriz aprovechó de dedicarle unas palabras a su nuevo compañero de set, escribiendo: "No todo en negro o blanco, hay matices. Gracias Carlos Díaz León por tu linda energía y disposición, ¡es un agrado trabajar contigo!".

"Hacer humor no es fácil, menos en tiempos donde todos creemos ser dueños de la verdad, la vida es hermosa siempre y cuando la veamos con otros ojos y aprendamos a reírnos de nosotros mismos y de nuestras dificultades", señaló la actriz, concluyó.

Mira aquí la publicación de Paola Troncoso con Carlos Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox