Redes

"¿Hay alguno de mis ex compañeros por ahí?": Jorge Zabaleta desempolva fotos de su infancia

El actor ya lleva un tiempo publicando fotografías del pasado en sus redes. Esta vez llamó la atención por andar en busca de algún compañero de su infancia.

Jorge Zabaleta ha sorprendido a sus fanáticos en estas ultimas semanas con sus publicaciones en redes sociales, en donde ha desempolvado fotografías de su niñez y adolescencia, generando toda clase de reacciones en redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.3 millones de seguidores, que el actor subió la típica postal de curso, pero en blanco y negro, y donde era tan solo un niño, señalando: "Este es mi curso de 4to básico. Que fue mi curso de toda la básica hasta que me invitaron amablemente a abandonar el establecimiento educacional en 8vo creo".

Lo que llamó la atención de los fanáticos fue su búsqueda en su red social, puesto que el rostro de televisión estudió en el Colegio Británico: "¿hay alguno de mis ex compañeros por ahí? (Soy el tercero a la derecha del cartel)", generando toda clase de comentarios.

La postal, que tiene miles de likes, tuvo todo tipo de reacciones por parte de otros rostros de televisión, como el de Pancho Saavedra y Nacho Román con "eran más que los indios es el E 74". Además, rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus fans, quienes pudieron señalar que también estudiaron en el colegio de Zabaleta.

“Yo estaba en el B , jajaja que años!”, “yo soy el primero de derecha a izquierda”, “¡Chuuu! ¡Blanco y negro! La mía tiene colores”, “me hicieron la misma invitación, igual de amable en el mismo curso” y "qué lindo recuerdo, parece que te portabas mal”, fueron alguno de los comentarios.

Mira aquí la publicación de Jorge Zabaleta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox