Redes

"Vamos a optar por ejercicios post parto": Titi Aguayo protagoniza divertido chascarro con su hija Ema

La pequeña no permitió que su madre grabara un video de ejercicios.

Un lindo embarazo está viviendo Titi Aguayo de su hija Sofía, que está con 33 semanas de gestación, lo que la tiene cerca de dar a luz. Asimismo, la cosmetóloga ha estado muy presente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 450 mil seguidores, pero esta vez, con un interrumpido video de una rutina de ejercicio para mujeres que están esperando bebé.

En ese contexto, la celebridad quiso mostrar en sus redes sociales un cómico registro de lo complejo que fue para ella grabar una rutina de ejercicio en compañía de su pequeña Ema, quien constantemente aparecía en la cámara complicando la grabación.

“Intentando grabar un video de ejercicios para embarazo... entre mi cansancio y el entusiasmo de Ema fue imposible... yo creo que vamos a tener que optar por ejercicios post parto jajjajajajja”, señaló en la descripción.

La publicación que tiene miles de likes, rápidamente fue comentada por otros rostros de televisión como Antonella Ríos con "pobrecita", Paloma Soto, elogió su gran panza, señalando, "Titi tu guatita!!! Wow! Preciosa mil bendiciones!!", y el bailarín Rodrigo Díaz apoyando su intento de video le comentó: "lindaaaaa" y un corazón.

Además, sus seguidores quisieron ser parte de los comentarios, por lo que apoyaron su maternidad y su “bella barriga” de embarazo: “Es muy tierna tu hijita tu te ves muy linda con tu pancita”, “hermosas! El ejercicio post parto será con dos niñas encima” y “ay Titi querida tu pancita bella, bendiciones”.

Mira aquí la publicación de Titi Aguayo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox