Redes

"¡Hoy está de cumpleaños el hombre de mi vida!": El romántico saludo de Vivi Kreutzberger a su esposo, Robert Wilkins, quien cumplió 59 años

La animadora manifestó sentirse afortunada de poder celebrar un año más junto a él.

Vivi Kreutzberger se explayó y le dedicó un romántico saludo cumpleañero a su esposo, Robert Wilkins, quien cumple 59 años este nueve de abril.

En su cuenta de Instagram, la hija de Don Francisco compartió varias fotografías de ambos, donde aparecen abrazados y sonrientes. "¡Hoy está de cumpleaños el hombre de mi vida!", partió escribiendo la animadora.

"Cursi, tal vez, pero cuando ya 'algo' has vivido sabes que sí y que no. Y sé que ¡él es! También sé que es un hombre maravilloso, excelente padre, mejor partner, ¡increíble ser humano!", agregó.

Vivi Kreutzberger, que contrajo matrimonio con Robert Wilkins en 2003, confesó que ambos tuvieron "la suerte" de encontrarse y formar una familia y un "complemento perfecto". "¡Me siento afortunada de poder celebrarte un año más! Hoy cumpliendo nuevos y grandes sueños, los que no tengo dudas se cumplirán, porque la gente buena merece solo cosas buenas. Love you", finalizó.

Mira la publicación de Vivi Kreutzberger

Tags

Lo Último

Más de Tiempox