Redes

"Noches Velvet": el nuevo programa de Fran García-Huidobro que entrevistará en su estreno a Julio César Rodríguez

La animadora, que ya tiene un programa de conversación con Nacho Gutiérrez, "Cómplices", iniciará un nuevo proyecto de charla con diversos personajes de la televisión chilena.

Uno de los mejores aspectos de Francisca García-Huidobro son los programas de conversación, especialmente cuando se trata de entrevistar a distintas personalidades de la televisión chilena. Es por ese motivo que la animadora sumará un nuevo show vía Instagram llamado "Noches Velvet" y lo inaugurará con un viejo conocido: Julio César Rodríguez.

La exanimadora de CHV cree que este nuevo espacio de entrevistas busca de una forma cercana y amigables que los invitados puedan pasar un momento ameno al igual que los espectadores.

"Le daremos un momento de alegría a la gente que está obligadamente encerrada en su casa. Qué mejor que terminar un fin de semana con un espacio para relajarnos y extraernos de la realidad dura que estamos viviendo. La idea es que los invitados también hagan este espacio propio, que se sientan cómodos y puedan comentar todos esos aspectos desconocidos y que tanto queremos saber", comentó la Francisca García-Huidobro en su análisis previo al estreno de Noches Velvet.

El reencuentro de Fran y Julio César Rodríguez

Además, la expresentadora de televisión no escondió la emoción de conversar con su expareja, que destacó ser el animador del momento y que compartieron más de alguna experiencia juntos en la crianza de su hijo.

"Además no es casualidad que Julio César sea el primer invitado, porque es el animador del momento. Que estrene junto a nosotros es un gran honor, porque somos amigos, tenemos un hijo... Imaginen todo lo que podemos hablar, tenemos tanto qué contar", reveló la actriz

El estreno de este programa se realizará este domingo a las 22:00 horas y será transmitido por el Instagram de Revista Velvet. De ahí en adelante se presentarán todos los viernes a la misma hora.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox