
La restauración de focos de vehículos unieron, aún más a Jorge Zabaleta y a su hijo, Antonio, de 12 años, ya que durante este confinamiento, los dos comenzaron a trabajar en ello y el artista mostró esto, orgulloso, en sus redes sociales.
En Instagram, el actor de "Señores papis" compartió varias fotografías del trabajo de ambos y, también, de su pequeño hijo, metiéndole mano a uno de los focos en los cuales están trabajando.
"Ya empezamos con el nuevo proyecto E28M5, aprovechando el encierro y para no volverse loco. Esto de limpiar, pulir y pintar me va a tener la cabeza ocupada... y mi chancho restaurando un foco de casi 40 años... imagínense lo que es para él, que tiene 12.
En la publicación, que cuenta con más de ocho mil me gusta, sus seguidores, además de realizarle preguntas sobre dicho proceso, llenaron de elogios a Antonio. "que lindo tu hijo"; "bello tu hijo... igual a su padre"; "lindo tu hijo y lindo compartir taller"; "que hermoso el Chanchito, tiene un excelente futuro jiji tenía a quien salir", le comentaron algunos usuarios.