Redes

"18 bellos años": Daniela Aránguiz rememoró su bullado paso por el programa "Mekano" con llamativo video de su adolescencia

La pareja de Jorge Valdivia utilizó sus redes sociales para recordar su estadía por el show televisivo de Mega.

Durante el encierro, que gran parte de la población del territorio nacional se encuentra, no son extraños los videos del recuerdo que llegan a asomar en sus redes sociales. Eso le ocurrió a Daniela Aránguiz, que decidió compartir un pequeño video de su paso por Mekano en el año 2003.

La esposa de Jorge Valdivia utilizó sus redes sociales para rememorar cuando recién tenía 18 años y participaba en el exitoso programa juvenil de Mega y conducido por José Miguel Viñuela.

"18 años. 18 bellos años", fueron las concisas palabras de Daniela Aránguiz mientras exhibió unos pequeños videos de su participación en Mekano con música de Daddy Yankee de fondo.

Cabe destacar que la bailarina se dio a conocer en dicho show televisivo, sumado a su bullado matrimonio con el futbolista nacional, que la catapultó como una de las celebridades más vista de la farándula nacional.

"Dejé mi vida": Daniela Aránguiz confesó las estrictas medidas sanitarias

Daniela Aránguiz se ha mantenido muy ocupada y preocupada de su familia, especialmente de sus dos hijos con Jorge Valdivia, Agustina y Jorgito, para evitar que estos puedan contraer Covid-19. En esa línea, la exchica "Mekano" confesó en sus redes sociales las severas medidas sanitarias que ha tomado para que sus descendientes estén lo más protegido posible.

En su cuenta de Instagram, la bailarina expresó y divulgó qué protocolos ha seguido para cuidar a toda su familia, aunque esto haya significado que merme su vida profesional y personal.

"¿Quién más le corta el pelo a su hijo por miedo al Covid? Yo admito que en esta pandemia lo que más me preocupa son mis hijos y por eso llevo un año sin juntarme con amigas. Dejé mi vida, proyectos de trabajo, etc., por cuidarlos y protegerlos y no me arrepiento", escribió Daniela Aránguiz mientras le corta el cabello a su hijo.

Mira acá el video del recuerdo de Daniela Aránguiz en Mekano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox