Redes

“Algo que se ha estado gestando”: Denise Rosenthal se refirió a los rumores de embarazo y anunció próxima sorpresa

La artista jugó al misterio pero adelantó que revelará una sorpresa la próxima semana.

Denise Rosenthal ha estado durante los últimos días en el centro de la escena musical con el estreno de "Demente", su último single para el que se tuvo una extenuante entrenamiento de pole dance para grabar el videoclip.

Pero en medio de la promoción de su nuevo trabajo, la artista hizo una pausa para referirse a un tema que es recurrente entre sus seguidores de las redes sociales. Hablamos de los comentarios que le realizan constantemente sobre un posible embarazo.

De todas formas, Denise Rosenthal se lo tomó con humor, y aprovechó los rumores para jugar con sus fanáticos y advertirles que está próxima a compartir una importante sorpresa con ellos, un anunció que según adelantó, hará la próxima semana, jugando al misterio.

"El Lunes les tengo una sorpresita muy especial. Algo que se ha estado gestando desde hace mucho tiempo", señaló a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video compartiendo su reacción a comentarios y publicaciones que han hecho eco de un posible embarazo.

Tras la publicación, su pareja y prometido, el cantante Camilo Zicavo, reaccionó siguiendo el enigma plateado por su polola, y comentó un conciso mensaje. "Pero!", señaló el integrante de Moral Distraída

Revisa la publicación de Denise Rosenthal 

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox