Teleserie

"Más de 3 mil test rápido": Paz Bascuñán se despidió de "Demente" y contó la inédita cantidad de PCR que se realizaron

La actriz nacional usó sus redes sociales para despedirse de la producción nacional y agradeció el esfuerzo que se realizó para concluir el proyecto.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:54

Después de casi dos años de grabación, la teleserie nocturna de Mega, "Demente", terminaron sus grabaciones de la obra, dejando entre sus postales la felicidad de Paz Bascuñán.

La actriz nacional, quien utilizó sus redes sociales para manifestar su alegría, explicó el difícil proceso que vivieron todos los actores debido a las serias medidas sanitarias que han puesto todos los canales para continuar con sus contenidos en televisión.

"Terminamos las grabaciones de 'Demente'. Me costará semanas encontrar las palabras precisas para describir este proceso que empezamos en diciembre del 2019. ¡Tantas veces pensamos que no lo lograríamos, incertidumbre, miedo, pero llegamos a puerto!", comenzó el relato Paz Bascuñán en su cuenta de Instagram.

Además, la nieta de Patricio Aylwin destacó el esfuerzo que realizaron el conjunto de actores para sacar adelante el proyecto de "Demente", resaltando que ahora es tiempo de descansar y recuperar fuerzas. 

 "Con mucho rigor, mucha garra, muchos PCR, ganas, empuje y profesionalismo. Ahora a reparar mi cuerpito y mi alma que estuvieron al servicio de Teresa. Gracias a todo el equipo por haber remado en la misma dirección", indicó la interprete de "Qué pena tu vida".

Finalmente, como dato estadístico de lo complicado que fue grabar la serie televisiva, Paz Bascuñán especificó cuantos exámenes se hicieron durante el proceso de fílmico de la teleserie del canal del Grupo Bethia.

"Gracias a ustedes por acompañarnos y darle sentido a lo que hacemos con tanto amor. Datos al margen : En 'Demente' se hicieron 950 exámenes de PCR. 3.470 test rápidos; 365 test de antígeno. El último tiempo nos hacían PCR todos los lunes y jueves. Yo perdí la cuenta de cuantos me hice. Sí, lo adverso lo olvido y quedan los buenos recuerdos", concluyó la mujer de 45 años. 

Mira acá la sentida despedida de Paz Bascuñán de "Demente"

Mira acá más contenido de TiempoX

 

Otras Noticias