Redes

"Todos felices": Doctor Sebastián Ugarte enterneció las redes sociales con paseo matutino de sus mascotas

El profesional de la salud mostró una fotografía de sus regalones felices de compartir con su dueño.

Pasan los días y las fechas conmemorativas pero si hay algo que nunca cambia son las rutinas diarias que tiene el doctor Sebastián Ugarte. Es que el panelista de "Buenos Días a Todos" nuevamente se mostró muy feliz después del ya clásico paseo matutino con sus perritos, que ya se ha hecho tendencia.

A raíz de esto, el profesional de la salud quiso dejar registro de esta salida y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que sus regalones son una de sus primeras prioridades aunque esto signifique sacrificar horas de sueño.

"Todos felices después de hacer ejercicio matinal", escribió brevemente el doctor Sebatián Ugarte en sus redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Por supuesto que la publicación no tardó en llenarse de elogios por parte de sus fanáticos que alabaron la rutina que realizó el profesional de la salud con sus cachupines, destacando el gran amor que tiene por ellos.

Doctor Ugarte es solo ternura

El médico ya es toda una figura pública y, además de hacerle frente a la pandemia, también, se ha dedicado a presentar, con mucho orgullo, a su círculo familiar y a las mujeres más importantes de su vida: su mamá y Antonieta, su pareja.

En su cuenta de Instagram, el panelista del "Buenos días a todos" compartió una fotografía, donde posa su madre de 93 años, sosteniendo una taza de capuccino. A su lado, se encuentra Antonieta, quien captó la tierna selfie.

"Mis dos femeninas, mi madre y Antonieta tomándose un 'cafecito'", escribió el doctor Ugarte, junto a la tierna foto, donde queda reflejada la complicidad entre suegra y nuera.

La fotografía, que cuenta con más de tres mil me gusta, se llenó de halagos para ambas. "¡Regias!"; "su madre es un sol, me la imagino muy dulce y suave"; "qué maravilla"; "hermosas las dos"; "tus dos reinas doc, son flores de tu jardín. Te felicito por tus dos amores", le comentaron.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox