Redes

“¿Tú legalmente eres hombre o mujer?”: Daniela Vega revela las desubicadas preguntas que recibe en redes sociales

La actriz nacional dividió a algunos seguidores. 

Daniela Vega suele compartir con su "chiquillada" a través de redes sociales, mostrando sus nuevos proyectos y, algunas veces, su día a día. Así, la actriz nacional sorprendió este viernes en la noche al revelar las desubicadas preguntas que recibe en Instagram.

En un pantallazo, la artista mencionó "todo lo que no hay que preguntarle a una persona trans". Ahí, se podían leer consultas del tipo: "¿Tú legalmente eres hombre o mujer?", "¿Eres parte de la comunidad LGBT?", "¿Puedes casarte con un hombre en iglesia católica y adoptar hijo/s?", o "¿Tuviste que utilizar tratamientos con hormonas?". 

Y aunque el sujeto manifestó que no quería "faltarte el respeto al hacerte estas preguntas", Daniela Vega aseguró que esto no se hace.

Pese a eso, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la publicación de la actriz y se lo hicieron saber.

"Tal vez su experiencia pueda a ayudar a otras personas atrapadas en cuerpos en los que no se sienten cómodo y siento que una persona con tanta influencia como usted podría marcarle la diferencia a otra persona, por lo demás, la persona que ahí le habla en ningún momento intenta faltarle el respeto y no creo que haya sido necesario subirlo", dice uno de esos mensajes.

Revisa acá la publicación de Daniela Vega 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox