Redes

"Muestra que no tienes dientes": Myriam Hernández enterneció las redes con Lupo, su nuevo perrito regalón

La jurado de "Yo Soy" subió el registro de su pequeño regalón y su crecimiento.

Myriam Hernández lleva dos meses regaloneando con Lupo, su pequeña mascota que llegó a su familia pese a que León no estuviera contento con el ingreso del nuevo integrante.

No obstante, la cantante nacional sigue compartiendo tiernos momentos con el regalón y esta jornada no fue la excepción en su cuenta de Instagram.

"Venga. ¡Venga! Ven, muestra que no tienes dientes. Muestra que se te cayeron los dientes. Ahí, ahí, se te cayó", le habló Myriam Hernández mientras se reía de la ternura que irradiaba el perrito.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la llegada de Lupo a la vida de la familia de la intérprete de "El Hombre que Yo Amo" no le hizo gracia a León, el perrito más viejo.

Myriam Hernández muestra cómo reaccionó su mascota ante el nuevo integrante de la familia

Hace unos días, un nuevo integrante se sumó a la familia de Myriam Hernández. Se trata de Lupo, un perrito que posó en brazos de la cantante y que se le vio muy cómodo y feliz, al igual que a ella. Sin embargo, hay uno en el clan que no está muy feliz: León.

El otro perrito de la jurado de "Yo Soy" parece estar preocupado con la llegada del pequeño y así se le vio en unos videos que la mujer publicó en su cuenta de Instagram.

"Oye León, cuéntale a tu mami que estás celoso", se oye una voz diciéndole a la mascota, mientras estaba encima de Myriam Hernández entregándole amor.

"Yo no quiero que leoncito esté celoso", se ve en otra de las publicaciones de la cantante, esta vez, con Lupo como protagonista.

Mira acá la falta de dientes de la mascota de Myriam Hernández que la enterneció

Tags

Lo Último

Más de Tiempox