Las versiones de que Benjamín Vicuña y China Suárez ya no están juntos se han multiplicado en las últimas horas. En especial, al otro lado de la cordillera donde se han referido a una profunda crisis que vive la pareja.
Por ejemplo, el medio Caras asegura que el actor chileno ha dado claras muestras de la distancia que hay en la pareja. Todo a partir de los distintos viajes que han realizado tanto Benjamín Vicuña como China Suárez para cumplir sus compromisos laborales. Es el caso del protagonista de "Demente", que vino a Chile para grabar la teleserie que ya terminó su producción. Por ello, el actor nacional ya se encuentra en Argentina.
También está regreso en suelo trasandino su pareja, quien se encontraba en Miami. Por ello, el programa argentino "Intrusos" fue a esperar a China Suárez al aeropuerto y consultarle sobre su crisis y supuesta separación.
Fue ahí cuando se dieron cuenta que Benjamín Vicuña no la fue a recibir, aumentando los rumores de un quiebre. Algo que la actriz descartó. "No estoy separada. Me enteré porque me escribieron varias amigas, pero esta vez, no. Tal vez (los rumores surgieron) por el viaje. Pero no", dijo en su paso por Ezeiza.