Redes

"Parece que hay mucha química": Joaquín Méndez sorprende y presenta a su pareja en redes sociales

El conductor de "La hora de jugar" le aseguró a su familia que la joven y sus familiares tienen el mismo buen humor que ellos.

En el Día de la Madre, Joaquín Méndez sorprendió a su progenitora con un tierno mensaje, donde también presentó a una persona muy especial para él, con quien ha tenido bastante química: su polola.

En su cuenta de Instagram, el conductor de "La hora de jugar" compartió una romántica fotografía junto a una misteriosa mujer. En ella, ambos posan abrazados, usando batas blancas y cubriendo sus rostros para la postal.

"¡Feliz día, ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa, pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad es que se les extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo", partió escribiendo Joaquín Méndez.

"Si ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros. No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. ¡Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", finalizó en la postal.

"Que bueno Joaquín que encontraste a tu pareja"; "na', que la presente"; "¡felicidades!"; "mientras seas feliz, eso es lo que importa. PD: contagias alegría"; "estay enamorado", le comentaron algunos de sus seguidores.

Si bien, no precisó que es su pareja, en sus historias de Instagram de este domingo, mostró el desayuno que tomó para el Día de la Madre. El plato era compartido, había dos jugos y un tenedor y una cuchara. En esta última se reflejaba el rostro de alguien, por lo que sus seguidores comenzaron a especular de que se trataba de su polola.

Mira a la misteriosa polola de Joaquín Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox