La relación entre Rocío y Agustina en "Verdades Ocultas" está cada vez más tensa desde que la protagonista regresara a Chile, tras 25 años. En el último episodio, quedó más que claro que reconciliación entre las hermanas Mackenna no se consolidará en mucho, mucho tiempo.

En las escenas del capítulo de este lunes, la madre de Cristóbal literalmente destrozó con su mirada a su hermana, luego de que esta llegara hasta la "picada", por un almuerzo sorpresa que le preparó Olivia. Al percatarse de su llegada, Agustina fue corriendo hasta el restaurant para enfrentar a su hermana y, Rocío ignoró su actitud desafiante, actuando de lo lindo.

"Me imagino que tú eres Agustina... yo soy Ana, la mamá de Martina. He escuchado mucho de ti", le dijo Rocío, quien cambió su nombre a Ana para no enfrentar a la justicia chilena.

Pero el tenso enfrentamiento no quedó ahí. En el avance del próximo capítulo, ambas mantendrán una privada conversación. En ella, se ve que Rocío -Ana- le dice a Agustina que lo único que quiere es que Cristóbal, su hijo, esté lejos de Martina, su hija, porque no le gusta para nada la actitud de su sobrino, quien drogó a la joven sin escrúpulos.

"¡Te prohíbo que hables mal de mi hijo!", la amenazó Agustina, quien fue interrumpida por la protagonista, que le gritó: "Tu hijo es enfermo. Igual que tú".

Rocío fue la más alabada por los fanáticos de "Verdades Ocultas", por su llamado de atención a su hermana.

Ve la tensa pelea entre Rocío y Agustina en "Verdades Ocultas"

Mira algunas reacciones

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña