Redes

"Con puro en la boca y baile": Douglas subió la fiesta en Miami de Marcela Vacarezza en su cumpleaños 51

El cantante nacional mostró el registro de cómo se vivió la celebración en la casa de la familia Araneda-Vacarezza.

El sábado 8 de mayo, Marcela Vacarezza cumplió 51 años y lo celebró junto a su familia en su casa en Miami. No obstante, Michael Douglas, que también vive en el mismo sector donde está la familia de Rafael Araneda, subió este martes una llamativa historia de la fiesta que realizó la expanelista de "Muy Buenos Días a Todos".

En la publicación se puede apreciar al artista nacional cantando y celebrando junto a su esposa, Ana Sol Romero y un grupo de más de 10 personas, entre los que se encuentran el exanimador de "Rojo" con un puro en la boca y a Marcela Vacarezza entre los anfitriones.

Si bien el registro tiene una corta duración, se puede apreciar que la familia de la psicóloga disfrutó la celebración puesto que se nota un ambiente bastante alegre, con gran cantidad de personas bailando y disfrutando el ameno momento.

Pese a ello, no faltaron los comentarios que hicieron de famosos chilenos que le desearon una buen cumpleaños y que lo esté disfrutando junto a sus seres queridos en EEUU.

Rafael Araneda y sus fiestas con Douglas y Giancarlo Petaccia en Miami

Rafa Araneda, cada cierto tiempo, sorprende a sus seguidores con postales junto a dos de sus grandes amigos en Miami: Douglas y Giancarlo Petaccia. En entrevista con Pamela Díaz y Rocío Marengo en Instagram Live, el animador contó algunos detalles de las fiestas y juntas que realiza con algunos de los chilenos residentes en Estados Unidos, destacando que es vecino de ambos.

"¿Se juntan a comer, tienen una vida social activa?", consultó la trasandina.

"Con Giancarlo vivimos en el mismo condominio, nos vemos bastante. Estamos a dos cuadras", señaló Rafa Araneda, quien agregó que "Douglas vive en el condominio de al frente y ahí tenemos un lote donde nos vemos bastante y, además, por el tema de la pandemia con mayor razón, porque en el fondo son los que nos vemos, también nos cuidamos y tratamos de mantenernos todos en nuestras familias sanas, así que los veo mucho".

Cabe mencionar que las familias se han reunido también en fechas importantes, como la pasada Navidad, donde todos llegaron con atuendo alusivos a la festividad.

Mira acá un extracto de la fiesta de Marcela Vacarezza por su cumpleaños N° 51

Tags

Lo Último

Más de Tiempox