Redes

"No sé qué inventaron": Daniela Nicolás sale a despejar dudas de video sobre supuesta pelea

La Miss Chile también aprovechó el día para celebrar un importante logro en Instagram.

Daniela Nicolás es pura alegría. La Miss Chile lleva varios días disfrutando de la experiencia de que rodea a la premiación Miss Universo, cuya ceremonia se realizará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood de Florida, EEUU.

Pero se tomo un minuto para salir a desmentir un video que anda circulando en redes sociales. "Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien que estaba... o que estaba... no sé qué inventaron", comenzó diciendo.

"Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que generan es conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video... tenía que entregarle una maleta mi hermana y mi hermana estaba allí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba, en señas, explicarle al guardia que mi hermana estaba ahí y que mi chaperona le iba a entregar la maleta que necesitaba. Así que, por favor, ante cualquier duda, pregúntenme", explicó.

El logro de Daniela Nicolás

Pero ni esta situación le quitó la sonrisa a Daniela Nicolás, quien celebró un importante logro al alcanzar 500 mil seguidores. "¡No puedo creer tanto apoyo!", escribió, para luego agregar: "Obvio que lo celebramos con esta fotaza con mi vestido de hoy para entrevistas con Telemundo, creado por el genio @anazofficial que se inspiró en mi ciudad natal, el Desierto de Atacama".

Sobre sus estadía en EEUU en la previa de la ceremonia, la Miss Chile aseguró que "los días han sido intensos pero increíbles. ¡Mis compañeras son lo máximo! ¡Son todas tremendas personas! Hoy partió mi día a las 5:00 am y ya grabando desde las 7:20 am sin parar, por lo que no he podido subir mucho contenido, porque trato de concentrarme lo máximo posible. Pero apenas tenga tiempo les voy contando sobre todos los detalles de mis días. ¡Les mando un besote a todos! ¡Gracias por apoyarme y quererme tanto!".

Mira la celebración de Daniela Nicolás tras alcanzar los 500 mil seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox