Julio César Rodríguez vivió un cómico momento a la hora del almuerzo. Resulta que el animador de Chilevisión hizo una pausa en su ocupada agenda y fue a su casa para disfrutar de una comida casera con un resultado que lo hizo reír.
Es que según contó el periodista en sus redes sociales, todos los miércoles acostumbra a ir a su casa para comer, ya que los otros días, debido a sus compromisos laborales con "Síganme los Buenos", no puede ir ya que es la hora en que graba los nuevos capítulos.
Es por eso que durante esta jornada fue con entusiasmo hasta su hogar, asegurando que “me encantan los miércoles porque llego a la casita y con qué me encuentro, con un almuercito rico casero”.
Pero a pesar de su emoción inicial, no todo salió como él esperaba y se sorprendió con la preparación final que llegó a su plato. "Hoy estoy feliz porque me dijeron que iba a haber prietas, prietas con papas cocidas", contó en sus historias de Instagram.
La decepción fue cuando Julio César Rodríguez mostró su plato, el que catalogó como "la prieta cuica". "Era verdad pero oye las prietas finas, están finas y flacas", reclamó entre risas.