Redes

“Esta entrevista que me emociona”: Julio César Rodríguez adelanta uno de los capítulos más esperados de “La Junta”  

“El JC que le dicen” conversará con Arte Elegante. 

Desde que Julio César Rodríguez hace de las suyas en "La Junta", que se emite por YouTube, sus seguidores que le piden a uno de los raperos más connotados: Arte Elegante. Y el momento pata Roberto Herrera llegó, ya que este jueves, a las 21:00 horas conversará con "El JC que le dicen".

"Estoy tan orgulloso de esta entrevista que me emociona", comentó el animador en su cuenta de Instagram, recalcando que podrán ver al artista "de la manera que siempre lo quisiste ver". 

"Gracias por estar ahí. Los esperamos junto a @djatenea", agregó Julio César Rodríguez.

"El mejor comunicador, el mejor periodista, la voz de la gente, el más querido de Chile y, en el nombre del género urbano, quiero decir que te queremos más que la chucha", escribió Arte Elegante en la publicación con la que el animador promocionó el próximo capítulo de "La Junta".

"Visualicé este momento, nunca dejen de soñar. Siempre quise que el mejor periodista me dejara contar mis historias verídicas. Para mí, Julio representa el verdadero guerrero chileno, fue un verdadero placer @jcrodriguezoriginal. Gracias por empatizar con la gente que lucha día a día", expuso también Arte Elegante en su cuenta.

Revisa acá un adelanto de “La Junta” con Julio César Rodríguez y Arte Elegante 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox