Han pasado semanas desde el ataque que sufrió Iván Nuñez y su equipo en el sur, donde Esteban Sánchez fue herido a bala y terminó perdiendo un ojo. Pero el periodista volvió a sembrar la duda sobre el motivo de este atentado, al compartir un mensaje que recibió uno de sus compañeros, horas antes que viajara a realizar la entrevista con Héctor Llaitul.
"¿Sabes si Iván Nuñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul", se ve en la imagen, lo que preocupó al periodista, quien compartió un extenso texto con las razones para encontrar esto sospechoso.
"Este mensaje es extraño por varias razones. Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez camino a entrevistar a Héctor Llaitul. Pero llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino", señaló el periodista de TVN.
Iván Nuñez afirmó que este mensaje le pareció extraño porque "sólo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado".
“Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quiénes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades. Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad”, cerró en su texto, el que fue apoyado por diversos colegas como Freddy Stock y Soledad Onetto.