Redes

"La persona a la que le dedico todas las alegrías que recibo aún": Sergio Chamy recuerda a su esposa con bella anécdota y fotografías

El octogenario protagonista de "El agente topo" además compartió bellas fotografías junto a su esposa.

Este viernes, el protagonista del laureado documental "El Agente Topo", Sergio Chamy sorprendió a sus seguidores con un tierno video donde recuerda a su difunta esposa.

En el breve registro publicado en su cuenta de Instagram, "Don Sergio" cuenta a sus miles de fanáticos que su esposa Elena era fanática del actor egipcio Omar Sharif, conocido por sus roles en clásicos del cine como Doctor Zhivago o Lawrence de Arabia.

"Ella estaba loca por el físico de este artista, que era crespo, (le gustaban) sus pestañas, sus cejas grandes (...) suspiraba por él" cuenta en la cápsula de video.

Según relata, frente al fanatismo de su compañera de vida por el actor, el le respondía "oye que tanto, acá tu tienes al lado a tu Omar "Chamif" " haciendo un juego de palabras con los dos apellidos.

Tras las palabras del octogenario protagonista del documental nominado al Oscar, en el video se pueden observar bellas fotografías de la pareja en diversas etapas de la vida, desde la época de juventud, hasta sus últimos años juntos.

La publicación fue acompañada por el texto: "Hola, como están? Les quiero compartir una anécdota que les conté a mis amigos de producción y ellos con mucho cariño, lo transformaron en algo muy lindo y especial para mí. Un recuerdo de la persona a la que le dedico todas las alegrías que recibo aún. Un abrazo y cuídense mucho!!".

Recordemos que la muerte de su esposa impulsó a Sergio Chamy a atender al aviso de trabajo publicado en un diario, que dio origen a lo que sería el documental.

Mira acá la publicación de Sergio Chamy: 

Sergio Chamy, una estrella de cine

Sin dudas que tras el estreno del aplaudido documental de Maite Alberdi -que refleja la situación que viven muchos adultos mayores en nuestro país- elevó a su protagonista de 87 años a la categoría de estrella de cine.

A raíz de la fama alcanzada por "don Sergio",  hace un tiempo lo llevó a abrir una cuenta en la popular red social, donde rápidamente llegó a los cerca de 200 mil seguidores, quienes siguen atentos sus actividades diarias y reflexiones.

Recordemos que hace varias semanas, miles de personas siguieron atentos las actualizaciones de Sergio Chamy, durante su viaje a la ciudad de Los Ángeles (EEUU) con motivo de la prestigiosa ceremonia de los Oscar, donde se codeó con los artistas más destacados del mundo del entretenimiento.

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox