Redes

Stefan Kramer, Mariana Di Girolamo son algunos de los rostros que son vocales de mesa para este 15 y 16 de mayo

Todos deben cumplir con su deber cívico este fin de semana.

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se vivirán días cruciales para el futuro del país y serán millones de chilenos los que se dirigirán a las urnas para cumplir con su deber cívico en la Elecciones 2021, donde también los rostros de televisión cumplirán con su deber, como lo es en el caso de algunos famosos que deben ser vocales de mesa.

A partir de las 8:00 am, miembros del espectáculo deben dirigirse a sus respectivos centros de votación, como lo es el caso de Stefan Kramer, quien fuera vocal en el pasado Prebiscito 2020, constituyendo mesa en el colegio Alianza Francesa, de la comuna de Vitacura.

En el caso de la actriz Mariana di Girolamo, es otra elegida para ser vocal en El Instituto de Humanidades Luis Campino de la comuna de Providencia. En el caso del rostro de "Demente", Fernanda Ramírez, debe dirigirse al Centro Politécnico en Ñuñoa.

El cantante de música tropical, Cecil Leiva Reyes, mejor conocido como Leo Rey debe presentarse por ambos días en la Escuela Escobar San Fuentes en el centro de Santiago.

Otro personaje del mundo de la farándula chilena que debe dirigirse a las urnas este fin de semana es la modelo Daniella Chávez, que al igual que el imitador chileno, debe repetirse el plato, dirigiéndose al Colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo, en Las Condes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox