Redes

Al ritmo de Ráfaga: Actriz Lorena Capetillo se luce con enérgico baile llamando a votar

La también locutora nacional se sumó a los llamados de rostros locales a participar del histórico proceso de votación.

La actriz Lorena Capetillo llamó la atención la noche de este sábado, con un divertido y enérgico llamado a la ciudadanía para que el domingo asistan a sus respectivos locales de votación a emitir sus sufragios, en una histórica jornada de votación.

En su cuenta de Instagram la actriz compartió con sus cerca de 230 mil seguidores, un video donde se le ve en compañía del actor y productor Ignacio Santa Cruz, haciendo gala de sus mejores pasos de baile y coreografías, al son de la canción "mentirosa" del grupo de cumbia Ráfaga.

El divertido registro de Lorena Capetillo fue acompañado del texto "Con esta energía te quiero votando mañana me entendí?!?!  #Chile #HagamohPalmaaaaa @ignaciosantacruz".

En pocos minutos la publicación sacó risas a sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir el divertido llamado de la actriz.

La jornada de este sábado estuvo marcada por los diversos llamados y reflexiones de los rostros de TV local sobre al importante proceso de votaciones que se lleva a cabo este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Mira el divertido video de la actriz y locutora Lorena Capetillo llamando a votar:

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox