Redes

"La forma de ponernos de acuerdo no es con gritos": Kel Calderón hizo un llamado a participar de las Elecciones 2021

La influencer se acercó a su local de votación y registró cada momento.

Kel Calderón no quiso quedarse abajo del deber cívico y realizó una serie de historias en Instagram, donde explicó por qué decidió asistir a su local de votación, pero también realizando un llamado a la gente de su edad.

"Me emocionan mucho los días de elecciones. Amo votar, me hace sentir orgullosa, la democracia es hermosa y este finde tenemos la oportunidad de ser escuchado y generar un cambio real para nuestro país", escribió en una de sus historias la influencer.

También relató que se cumplieron todos los protocolos sanitarios en su local y que incluso su trámite fue bastante expedito, debido a la poca cantidad de gente que se encontraba en su mesa.

La influencer lanzó una potente reflexión: "Personalmente creo que la forma de ponernos de acuerdo no es con gritos ni insultos, ni generando miedo al hablar más fuerte que el resto, por eso es lo máximo ver a todos acercándose a las urnas".

Finalmente, Kel Calderón hizo un llamado a los jóvenes: "Vayan a votar, de forma respetuosa y entendiendo que existen personas que pueden pensar diferente".

Revisa las historias de Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox