Redes

China Suárez los retrató: Benjamín Vicuña y Pampita se unieron en sentido homenaje para su hija Blanca

Estuvieron acompañados de sus actuales parejas y los tres hijos que tuvieron juntos.

Luego de inaugurar una plaza en su honor, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, se unieron este sábado para realizar una emotiva conmemoración en un nuevo cumpleaños de su hija Blanca, quien falleció a los seis años.

Este 15 de mayo, la pequeña que perdió la vida en 2012 a causa de una infección pulmonar habría cumplido 15 años, por lo que sus padres decidieron honrar su memoria con un sentido homenaje en familia.

Así, acompañados de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, amigos y familiares, la modelo trasandina y el actor realizaron una ceremonia con flores y globos blancos donde recordaron la memoria de la primera hija de ambos.

En la instancia también estuvieron sus actuales parejas. Se trató del empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien la argentina se casó en 2019, y China Suárez, quien fue la encargada de retratar la unión.

Esto ya que la actriz captó a través de una instantánea el emotivo momento en que Benjamín Vicuña y Pampita posaron visiblemente emocionados junto a Guillermo Ardohain, hermano de la modelo y Amancio, el hijo menor del chileno.

Revisa la postal de Benjamín Vicuña y Pampita en el homenaje a su hija Blanca 

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox