Redes

"Con él aprendí a ser mamá": Maura Rivera publicó potente mensaje sobre la maternidad con fotos de su hijo

La exbailarina de "Rojo" mostró varias estapas del proceso.

Maura Rivera compartió una tierna reflexión sobre su maternidad, agradeciendo a su hijo y recordando el proceso que ha vivido desde su embarazo hasta la vida que lleva ahora junto a su pareja, Mark González.

La exbailarina de "Rojo" compartió una serie de fotografías, comenzando con una de ella embarazada, con "8 meses, aún estaba en Rusia, 18 kilos, extra recuerdo que me cansaba mucho, me venían contracciones y ya no daba más. Tenía 26 años".

Luego, subió una postal del día en que tuvo que someterse a una cesárea, para luego subir una junto a su hijo recién nacido, donde comenzó a escribir una reflexión, señalando que estaba en Rusia, "sin ayuda, sin mamá, sin amiga, sin familia, sin suegra, sin nada más que los tres aperrando en un país lejano".

Luego de describir el sacrificio de su maternidad, aclaró que "después de casi diez años, digo con orgullo que tengo el niño más educado, transparente y más cariñoso que pueda existir. Con él aprendí a ser mamá".

Maura Rivera acompañó este texto con varias fotos de la vida de su hijo y el cómo han establecido una fuerte relación entre ambos.

Revisa las historias de Maura Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox