Redes

Las reacciones que dejó la eliminación de Daniela Nicolás del Miss Universo 2021

Tras la eliminación de la la actriz y conductora de TV, sus seguidores rápidamente hicieron notar su descontento e inundaron las redes sociales con memes y reacciones. 

La noche de este domingo se lleva a cabo la final de certamen de belleza Miss Universo 2021, donde la representante de Chile, Daniela Nicolás, no logró ubicarse dentro de las 21 candidatas favoritas.

De esta manera, termina la aventura que hace unos meses emprendió la actriz y conductora de tv, en busca de seguir los pasos de Cecilia Bolocco y coronarse Miss Universo.

Pese a ser eliminada del concurso, la estudiante de Periodismo aplaudió a cada una de las competidoras que fueron elegidas, ya que en estas semanas, ha formado grandes relaciones de amistad con las diversas mujeres del mundo que están en el concurso de belleza.

Tras la eliminación de la representante de Chile en el concurso, sí avanzaron a la siguiente ronda las candidatas de Francia, Perú, Colombia, Australia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curacao,  Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

Como era de esperar tras este resultado, los seguidores de Daniela Nicolás no quedaron conformes con la eliminación de la chilena del prestigioso certamen de belleza y rápidamente inundaron las redes sociales con memes y reacciones.

Revisa las mejores reacciones que dejó la eliminación de Daniela Nicolás de Miss Universo 2021: 

Recordemos que a mediados de 2020 la joven actriz anunció que aceptó participar en el Miss Chile para Miss Universo, una opción que antes había desechado, porque le producía un poco de pudor. "Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación... Quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo".

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox