Rafa Araneda vivió un cómico momento familiar durante este fin de semana. El animador radicado en Miami acostumbra a compartir sus días libres en compañía de sus hijos, y este domingo pasó tiempo junto Vicente y Benjamín, los más pequeños de la familia.
El comunicador quiso transmitirle su amor por el deporte a sus pequeños invitándolos a correr durante la mañana, pero en el intento sufrió un tierno chascarro con el menor de sus retoños, quien a pesar de su entusiasmo terminó fallando la misión.
"Preparándonos para la siguiente temporada de Weston FC. Mi compadre está ahí, casi ocho kilómetros, a buen ritmo, trabajando el fondo", contó Rafa Araneda en su cuenta de Instagram, aludiendo al equipo de fútbol donde juega Vicente.
Fue ahí cuando su relato se volvió mucho más cómico, ya que el animador mostró el chascarro de su hijo Benjamín, quien lejos de sumarse al trote, terminó completando la rutina durmiendo arriba de su coche.
"Se nos quedó dormido el otro compadre si. Tuvo un problema de… Partió como avión pero no le dieron las piernas como dice Alexis", bromeó.