Redes

"Quedé impactada igual": Daniela Nicolás fue elegida por sus compañeras latinas como la preferida para convertirse en Miss Universo 2021

La Miss Universo Chile fue parte de un programa especial de Telemundo.

En plena cuenta regresiva para que se realice la edición 69 de Miss Universo 2021, Daniela Nicolás fue parte del especial de Telemundo llamado "Miss Universo: Las Nuestras".

En este programa a cargo de la conductora mexicana Jacky Bracamontes, todas la participantes latinas respondieron distintas preguntas. La Miss Universo Chile destacó en un par de secciones como cuando habló sobre cómo le ha ido en el plano sentimental junto a la Miss Universo de Colombia y de España.

En otra de las dinámicas en la que sacó risas fue en la denominada "Put a Finger Down". Daniela Nicolás participó con Julia Gama (Miss Brasil) respondiendo una serie de pregunta teniendo que bajar un dedo de su mano si la respuesta era afirmativa. Ambas participantes contestaron consultas sobre si tenían cirugías plásticas o si su color de cabello es natural.

Pero el programa "Miss Universo: Las Nuestras" tenía una gran sorpresa para la Miss Universo Chile, ya que las representantes latinas la eligieron a ella como la ganadora de la competencia. "No se si vieron, pero tuvimos entrevista con Telemundo, las latinas y vieron que me eligieron todas como... si hubiera que elegir a alguien para que gane, me eligieron a mí", contó Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram.

"Quedé impactada igual. Creo que el cariño de las compañeras es lo mejor que me puede pasar", dijo, para luego agregar: "Yo ya me doy por pagada".

Mira la elección de Daniela Nicolás por su compañeras latinas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox