Redes

El descargo de Yuyuniz Navas tras su derrota en las elecciones: "La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país"

Hasta ahora, la hija de Eli de Caso registra 3.399 votos, según Servel.

Yuyuniz Navas, la polémica candidata constituyente por el distrito 9 -que contempla las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca- realizó sus descargos en redes sociales, tras no lograr salir electa.

En su cuenta de Twitter, la hija de Eli de Caso, que hasta ahora registra 3.399 votos, según Servel, arremetió con todo en contra de la izquierda y la ciudadanía por los resultados de las elecciones.

"La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país. No les creo, ni confío. Hasta hoy no han hecho nada por las necesidades del pueblo y tampoco lo harán en un futuro #IzquierdaMiserable", tuiteó, recibiendo una ola de burlas y críticas en la misma publicación.

A pesar de los malos comentarios, Yuyuniz Navas siguió reclamando en la red social, tras su derrota, arremetiendo contra personalidades políticas de izquierda, como Daniel Jadue, Hugo Gutiérrez y Jorge Sharp. 

Ve los descargos de Yuyuniz Navas, tras su derrota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox