Redes

"Voy a salir del closet político": José Antonio Neme reveló su voto en "Mucho Gusto"

Delante de uno de los invitados políticos, manifestó cuál fue su preferencia para gobernador de la Región Metropolitana.

Sin duda, las elecciones 2021 han sido el tema de este lunes y, en "Mucho Gusto", José Antonio Neme no quiso quedarse fuera de la discusión e, incluso, reveló por quién votó para las elecciones de gobernador.

Mientras Claudio Orrego, quien fue invitado para conversar sobre su paso a segunda vuelta y la derrota de Pablo Maltes, el periodista decidió hacer una declaración a su favor y sorprendió a la mayoría del panel del matinal.

"Voy a salir del closet político, porque del otro ya salí, yo voté por Claudio Orrego, y espero que le vaya bien en la segunda vuelta", señaló José Antonio Neme, aclarando que cree en sus ideas y sus proyectos para la Región Metropolitana.

Aun así, también tuvo palabras para la contrincante del candidato demócrata cristiano: "Me gusta como ha sido la campaña de Karina Oliva, por eso quiero analizarlo con él".

José Antonio Neme no es alguien que revele o transparente mucho sus posiciones políticas específicas, y siempre ha dicho que no le importa si “me catalogan de marxista”, como lo dijo durante la mañana al analizar el acontecer de estas elecciones.

Revisa más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox