Pascuala se cansó. La hija de Pamela Díaz nuevamente sufrió una distracción de su madre, que la llevó al colegio en un día que estaba cerrado el recinto y tuvo que devolverse con todas sus cosas preparadas.
En ese contexto, "La Fiera" no dudó en usar sus redes sociales para informarle a sus seguidores sobre el incidente que afectó a su regalona que no estaba muy contenta con despertarse temprano por nada.
"People, fui al colegio y ahora llegué a casa. ¿Por qué? ¿Qué hice, Pascuala? Cuéntale a la people. ¿Qué hizo la mamá? El colegio estaba cerrado", comenzó su relato entre risa y vergüenza por hacer toda una parafernalia antes de darse cuenta que no debía llevar a su hija al colegio.
Posteriormente a esto, Pamela Díaz intentó amenizar la situación y mirar el vaso medio lleno, expresando un conocido refrán para que Pascuala no se lo tomara a mal.
"Bueno, people, aire libre. Dicen que al que madruga, Dios le ayuda. Yo creo en ese dicho. ¿Sí o no?", le consultó una vez más a su pequeña que no escatimó en decirle de frente "déjame tranquila".
Finalmente, las dos tendrán que pasar su mañana en casa, debido a que no había actividad educativa en el colegio de Pascuala.