Redes

"Está más helado que el corazón de tu ex": El sufrido baile de María José Quintanilla por baja temperatura en su casa

La cantante nacional intentó esconder el frío que siente por el mal tiempo que aqueja a su comuna.

Una fría jornada de martes ha provocado que los ciudadanos de la capital hayan tenido que refugiarse o hacer distintas actividades para calentar el cuerpo debido a las bajas temperaturas. Entre estas personas se encuentra María José Quintanilla, que a través de la cocina buscó un lugar para no sufrir con la sensación térmica.

En ese sentido, la conductora de "Got Talent" Chile cantó, bailó y se grabó para sus redes sociales, explicando todas las actividades que debe hacer pese a no poder resistir el frío.

"Está más helado que el corazón de tu ex. Estoy cocinando pollito con un poquito y ensalada de arvejas con cebolla. No sé por qué estoy bailando debe ser porque estoy cag... de frío", indicó María José Quintanilla con tono humorístico.

Además, resaltó las diversas diligencias que debe hacer en su casa, pese a que tenga un desorden mayor que la tiene retrasada en su tareas doméstica.

"Tengo que ir a otra reunión virtual, me encantan las reuniones virtuales. Tengo que dejar el almuerzo listo, el aseo hecho, la loza lavada y la ropa doblada. Tengo la cag..", cerró la intérprete de "Vengo de Pobla" con una sonrisa en su boca mientras seguía danzando.

Mira acá el divertido baile de María José Quintanilla para no sentir frío

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox