Redes

Jean Philippe Cretton explicó el significado de sus más de 20 tatuajes que decoran su cuerpo

El periodista contó el motivo por el cuál se sigue tatuando pese a no tener más espacio en su cuerpo.

Jean Philippe Cretton siempre se ha caracterizado por los varios tatuajes que decoran su cuerpo y cada vez que tiene la posibilidad de mostrarlo a sus seguidores, lo hace sin dudarlo.

En ese contexto, en una entrevista con LUN, el animador de "Yo Soy" tuvo la oportunidad de explicar los significados que hay detrás de cada dibujo y qué conexión tienen cada uno de ellos en su espiritualidad, especialmente el tatuaje que estrenó en su pecho.

"Está basado en La Creación de Adán, de Miguel Ángel. Tomé ese concepto religioso para llevarlo a mi propia religión a la que postulo que dentro nuestro habitan distintos dioses", explicó Jean Philippe Cretton sobre el significado que tiene para él este diseño.

Además, el periodista respondió por qué tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, reflejando que va más allá de un simple dibujo sino que tiene un contenido más profundo.

"Muchos me preguntan por qué te tatúas y es básicamente porque voy contando mis propias historias y filosofías de vida. Siempre he sentido conexión con algo antiguo que no logro describir bien". aclaró al periódico de circulación nacional.

Finalmente, Jean Philippe Cretton reflexionó sobre el proceso previo que hace para identificar qué es lo que quiere diseñarse en su cuerpo y cuál será el mensaje que quiere plasmar para siempre en sí mismo.

"A veces me empieza a dar una sensación y pasan días o meses en que me detengo a pensar qué es, cuál es ese mensaje que me está llegando. Esta vez sentí que había un encuentro entre dos mundos, por eso se ven dos manos de distintas época que se encuentran en el centro de mi propia esencia", cerró rostro de Chilevisión.

Mira acá el tatuaje de Jean Philippe Cretton

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox