La fotógrafa nacional Rocío Aguirre contó detalles de su relación con C. Tangana y explicó su decisión de dejar de trabajar juntos

En marzo del año pasado pasó de estar detrás de la cámara a compartir parte de su intimidad con su pareja en el documental "Vuelve a Casa".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Aguirre es fotógrafa de moda y publicidad y lleva dos años viviendo en Madrid. Creció en el sur de Chile y a los 17 años empezó a ir a Santiago de Chile, en donde descubrió que quería dedicarse a la fotografía en ese ámbito. En marzo del año pasado, pasó de estar detrás de la cámara a compartir parte de su intimidad con su pareja C. Tangana en el documental que montaron juntos "Vuelve a Casa", pero ahora está arrepentida de haber expuesto su relación.

La fotógrafa comentó que a quién más ha retratado es a su novio, el conocido cantante C. Tangana. "Fotografío la cotidianidad, la comida que hemos hecho, etc. Tengo muchas fotos de novios y amigos. Siempre en analógico y guardo muchos álbumes en Chile que no me he podido traer todavía", mencionó a El País.

PUBLICIDAD

Rocío Aguirre confesó que conoció al artista en un bar y desde ahí se volvieron inseparables. Además, participó en "Volver a casa", un documental que proyectaba tu vida personal con C. Tangana durante los comienzos de la pandemia. Sobre esto, comentó: "Me he arrepentido un poco. Aunque gracias a eso he decidido que no quiero que ese tipo de relación sea pública. Me gusta tener una relación sagrada".

"Incluso hemos decidido no trabajar juntos por lo mismo, para que no nos afecte nada externo. En aquel momento fue algo espontáneo, lo montamos juntos y estuvo bien. Pero después me di cuenta de que no me gustó darle a la gente la herramienta para meterse en mi vida. Es la manera en la que lo aprendí y prefiero mostrar solo lo que yo quiera", agregó.

Revisa acá el primer capítulo del documental de C. Tangana "Vuelve a Casa"

PUBLICIDAD