Redes

"Me costó bastante encontrarlo": El excéntrico y costoso regalo que hizo Marcelo Chino Ríos a su familia

El extenista nacional usó sus redes sociales para mostrar el presente que le entregó a sus seres queridos.

Un llamativo y excéntrico regalo. Así se podría describir el gran presente que le ofreció Marcelo "Chino" Ríos a su familia para ir a comer que no incitó en mostrarlo a sus seguidores.

En ese sentido, el extenista subió un video de poco menos de un minuto para explicar a qué se debió este sorpresivo acto que le regaló a sus más cercanos, sobre todo por lo difícil que le fue encontrar una lujosa limusina para transportarlo.

"Este es el regalo que le hice a mi señora e hijos. Me costó bastante encontrarla y quería sorprenderlos con un viaje en limusina a comer. Así que vamos a comer y a ver donde nos lleva la limusina", contó "Chino" Ríos en un video en su cuenta de Instagram.

Además, se puede apreciar en el registro a sus hijos cómodamente sentados, a su esposa, Paula Pavic, con una copa de champaña y escuchando "Don't You Forget About Me" de Simple Minds.

Finalmente, cabe destacar que el Marcelo Ríos está viviendo actualmente en EEUU, luego de vivir durante un pequeño periodo de tiempo en Chile.

Mira acá el llamativo regalo de Marcelo "Chino" Ríos a su familia

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox