Redes

"La mejor mamá del mundo": El saludo de Máximo Menem a Cecilia Bolocco en su cumpleaños

La exMiss Universo cumplió 56 años y su hijo quiso celebrarlo.

Este miércoles, Cecilia Bolocco cumplió 56 años de edad, y uno de los primeros en saludarla fue su propio hijo, Máximo Menem Bolocco, quien en su cuenta de Instagram decidió dedicarle un par de publicaciones.

En sus historias, el hijo de la exMiss Universo junto a Carlos Menem publicó dos fotos de su madre, modelando con un breve texto para saludarla por su nueva vuelta de sol.

"Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti. Mejor mamá del mundo", escribió Máximo en sus historias.

Revisa la publicación de Máximo Bolocco

Cecilia Bolocco y su relación con Máximo Menem  

Para el día de la madre, la exMiss Universo en su cuenta de Instagram, donde tiene 542 mil seguidores para celebrar esta fecha especial, por lo que publicó 10 fotografías de ella con su hijo desde que era un bebé hasta la actualidad.

Además, la empresaria escribió en la descripción del post: "¡Ser madre es sin lugar a dudas la mayor bendición de mi vida! Máximo me enseñó a reír desde el corazón, me abrió el alma y me enseñó a vivir. A todas las mamás, y especialmente a mi madre, muy Feliz Día".

La publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios por parte de sus seguidores: “Qué lindo eres maravillosa”, “qué grande tu hijo bendiciones”, “feliz día hermosa y felicidad por tu hermoso bebé que ha crecido mucho”, “en qué momento creció tan rápido Máximo” y “feliz día para ti también. Cada día más guapo Máximo”.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox